Deportes

Se acerca Torneo Abierto de Pádel en Torreón

Se vivirá poco más de una semana de fiesta deportiva

Se acerca Torneo Abierto de Pádel en Torreón

Se acerca Torneo Abierto de Pádel en Torreón

AARON ARGUIJO

Todo está prácticamente listo y quedan pocos lugares disponibles para el primer Torneo Abierto de Pádel que se disputará a partir de este viernes en las magníficas canchas del Parque España, donde se vivirá poco más de una semana de fiesta deportiva.

El torneo, además de contar con los mejores exponentes mexicanos de la especialidad, tendrá presencia extranjera, con jugadores y jugadoras procedentes de España, Argentina y Estados Unidos, esperando alrededor de 200 parejas en todas las categorías. En ambas ramas, se contará con las categorías: Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Fuerza, así como la ProAm, donde una jugadora de la categoría Libre, podrá hacer pareja con alguien que todavía no incursione en el profesionalismo y que tendrá la oportunidad de vivir una experiencia de gran ayuda en su crecimiento como padelista.

Quedan muy pocos lugares disponibles en todas las categorías, por lo que los jugadores que deseen participar deberán registrarse a la brevedad, a través de las aplicaciones de teléfono inteligente “Playtomic” y “Moneypool”, así como en las propias instalaciones del Parque España.

Escrito en: todas, España,, tendrá, Pádel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas