Durango

Van 154 mil vacunas aplicadas en el estado

Van 154 mil vacunas aplicadas en el estado

Van 154 mil vacunas aplicadas en el estado

SAÚL MALDONADO

En cinco municipios se han aplicado o se están aplicando las segundas dosis de vacunación contra el Covid. Van ya 154 mil 351 dosis aplicadas a los adultos mayores.

De acuerdo a los datos que dio a conocer la Secretaría de Salud en el estado, se han aplicado ya en el estado 167 mil 90 vacunas entre primera y segundas dosis.

De este universo, 12 mil 296 son trabajadores de salud entre primeras y segundas dosis, y un total de 154 mil 351 adultos mayores de 60 años, así como también han sido vacunados 343 brigadistas.

Los municipios donde se está aplicando la segunda dosis de la vacuna Covid a los adultos mayores de 60 años son Santiago Papasquiaro, Otáez y Guadalupe Victoria y ya se aplicó esta segunda dosis en Canelas y Topia.

En el municipio de Durango continúa el proceso de vacunación en las instalaciones de la Fenadu y en el campo militar 5 de Mayo y de nueva cuenta, entre las 14 y las 17 horas las instalaciones feriales suelen estar con poca asistencia.

Sin embargo, pasan las 17 horas y de nueva cuenta empieza a llegar la gente a vacunarse tanto en la modalidad de a pie como en la de auto.

Este miércoles se mantiene la vacunación en la ciudad de Durango.

Escrito en: VACUNAS VACUNAS DURANGO Vacuna COVID-19 vacuna Covid dosis, adultos, segundas, vacunación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas