Kiosko

Kate Winslet le 'agradece' al COVID por pasar su cumpleaños junto a su 'crush'

Comparte proyecto junto a Guy Pearce

Kate Winslet le 'agradece' al COVID por pasar su cumpleaños junto a su 'crush'

Kate Winslet le 'agradece' al COVID por pasar su cumpleaños junto a su 'crush'

EL UNIVERSAL

Además del reto actoral que para Kate Winslet significó protagonizar la serie "Mare of Easttown", también fue una oportunidad para vivir junto a su "crush" de la adolescencia. La británica interpreta a la detective Mare Sheehan, quien vive en una ciudad de Pensilvania y está investigando un asesinato local. En el elenco la acompaña Guy Pearce (con quien ya había compartido pantalla en "Mildred Pierce"), quien da vida a Richard Ryan, un profesor de redacción creativa.

"Tuvimos alrededor de seis semanas juntos porque esto fue durante la COVID-19 y teníamos que estar muy seguros", relata Winslet con respecto al rodaje. El drama, que este domingo 18 de abril a las 22:00 horas llega a HBO y HBO GO, se empezó a rodar en septiembre del 2019, pero tuvo que pararse en marzo del 2020 por la pandemia y retomó trabajo en septiembre, con los actores aislados en el mismo lugar.

"Guy era mi crush cuando yo tenía 11 años, estaba enamorada de él. En realidad estaba obsesionada, sabía que compartíamos el mismo cumpleaños (5 de octubre) porque lo leí en una revista para adolescentes", recuerda Kate. "Encontrarme a mí misma viviendo con mi 'crush' de la niñez fue increíble y celebramos nuestro cumpleaños mientras vivíamos juntos. Eso es un ejemplo de que los sueños se pueden cumplir", bromea.

Además de esta experiencia, la protagonista de "Titanic" aprendió que Guy Pearce está obsesionado con el tema del cuidado del medio ambiente. "Él se toma tan en serio el reciclaje que iba a la basura y tomaba las cosas que él decidía que no estaban lo suficientemente limpias para ir al reciclaje y las ponía en el lavaplatos, podía tomar una lata de sardina o atún vacía y ponerla en el lavaplatos", detalla.

Escrito en: Kate Winslet quien, Winslet, cumpleaños, Pearce

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas