Justicia

Sentencian a dos secuestradores en Durango

Sentencian a dos secuestradores en Durango

Sentencian a dos secuestradores en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Personas de Santiago Papasquario podrán respirar con tranquilidad, ya que a dos secuestradores se les dictó sentencia, informó la Fiscalía General del Estado de Durango (FGE), a través del Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS).

La autoridad notificó la sentencia condenatoria en contra de Ricardo León y Víctor Manuel, por el delito de secuestro agravado, en perjuicio de dos personas del sexo masculino, de 57 y 51 años de edad, así como una fémina de 48 años.

De acuerdo con la información recabada por la UECS de la Fiscalía General del Estado, los hechos del ilícito se registraron la mañana del 15 de noviembre del 2017 cuando las víctimas fueron privadas de la libertad en un rancho ubicado en la carretera Los Herrera-Topia.

El Juez de Control y Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria en contra de Ricardo por 40 años de prisión y una multa por la cantidad de 452 mil 940 pesos; mientras que para Víctor Manuel, 53 años cuatro meses de prisión y una multa de 603 mil 920 pesos, así mismo ambos deberán pagar en forma mancomunada por la reparación del daño 810 mil pesos a favor de la parte ofendida.

Escrito en: secuestro secuestros secuestradores - multa, Fiscalía, condenatoria, Ricardo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas