Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Se puso grosero en la Camionera

A la Estación Central fue remitido Rubén de 38 años de edad, quien al rededor de las 07:22 horas comenzó a causar molestias al personal de la Central de Autobúses con frases groseras.

La detención se llevó a cabo en las calles Francisco Villa entre Jesús García y profesor Rodrigo Ávalos, de la colonia Del Maestro. Al momento de ingresar a los separos y ser sometido a los exámenes médicos de rigor, el reporte indicó que el ingreso fue normal, sin golpes ni lesiones, según el certificado.

 Agrede al hermano y lo detienen

Uniformados de la Dirección Municipal de Seguridad Pública realizaron la detención de César Alonoso de 30 años de edad, quien fue acusado por un varón, quien dijo ser su hermano, de haberlo insultado verbalmente con palabras groseras. Fue detenido en Calle Nueva Delhi entre Londres y Malvinas de la Colonia Universal.

Al momento de ingresar a las instalaciones de la Estación Central de dicha Dirección, el apresado presentó intoxicación por el consumo de cristal, además de manifestar dolor en ambas manos, según el certificado.

 Muere tras volcadura

Este martes 13 de abril, cerca de las 18:00 horas se registró un accidente vehicular tipo voladura en carretera Parral pasando el entronque entre los poblados Casa Blanca y Morcillo.

De acuerdo al reporte de la Dirección Municipal de Protección Civil, una camioneta Silverado, dio varias vueltas impactando por lo menos en 10 postes de concreto de un cercado con alambre de púas, provocando que el conductor de la unidad saliera proyectado y muriera en el lugar. La camioneta se reporta como pérdida total.

Escrito en: DELITOS quien, Central, detención, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas