Durango

personal de salud

Primero vacunación a todos los médicos, piden

Primero vacunación a todos los médicos, piden

Primero vacunación a todos los médicos, piden

DANIEL ESTRADA

Antes de iniciar con la vacunación de los maestros, es necesario alcanzar la cobertura del 100 por ciento al personal de salud, señaló la diputada María Elena González Rivera.

La legisladora local, mencionó que resulta lógico que se aplique la vacuna a todo el personal que se desempeña en la salud, ya sea del sector público o privado, pues en todo momento están arriesgando su vida por la de los demás.

El biológico debe llegar a todos los médicos, enfermeras y demás personas que se desempeña en unidades de atención a la salud, públicas, privadas y de manera particular.

González Rivera mencionó que las clases no se reanudarán hasta el siguiente ciclo escolar, de acuerdo con las proyecciones.

Sin embargo, el personal de salud no ha dejado de prestar sus servicios en ningún momento, además de que la atención médica es una prioridad.

"Todos los trabajadores que tienen que ver con el ámbito de la salud son importantes, desde quienes realizan la limpieza, hasta los médicos especialistas", expuso.

Celebró la organización que se ha tenido con la vacunación de los adultos mayores en los diferentes municipios de la entidad, lo que ha permitido avanzar con el esquema.

Dijo esperar que se mantenga el mismo orden cuando se comience a vacunar a los otros grupos de la población.

Avance

Antes de iniciar con la vacunación de los maestros, es necesario alcanzar la cobertura del 100 por ciento al personal de salud.

Necesidad

El personal de salud no ha dejado de prestar sus servicios en ningún momento, además de que la atención médica es una prioridad.

Escrito en: personal de salud coronavirus durango personal, vacunación, atención, salud

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas