Justicia

ACCIDENTES VIALES

Aparatoso choque en el Puente San Juan

Aparatoso choque en el Puente San Juan

Aparatoso choque en el Puente San Juan

EL SIGLO DE DURANGO

Todo indicaba que era un día común y corriente para dos conductoras duranguenses.

Sin embargo, el destino les tenía preparada una mala pasada, ya que alrededor de las 13:00 horas, en el bulevar Patoni y calle San Juan de Letrado, fueron artífices de un aparatoso choque.

En el accidente se vieron involucrados un vehículo de marca Chevrolet de la línea Cruze y otro de la misma marca pero de la línea Aveo, ambos conducidos por mujeres.

El coche Aveo era tripulado por dos menores del sexo masculino y su mamá que era quien conducía, los tres resultaron lesionados y fueron trasladados al IMSS.

En tanto que la conductora del Cruze sufrió algunos golpes y fue trasladada para su valoración.

A decir de la autoridad, ninguno de los lesionados está en riesgo de perder la vida.

Según testigos que circulaban por el lugar, mencionaron a este medio de comunicación que el Aveo bajaba del puente San Juan, con rumbo a integrarse al bulevar Patoni.

Al momento de querer cruzar dicho bulevar se dio la colisión con el Cruze, vehículo que impactó en el poste central del costado izquierdo, para después chocar con el barandal de protección del Puente San Juan, por donde circulaba un ciclista, mismo que al ver el coche que iba hacia él aceleró el paso evitando ser arrollado.

Los testigos narraron que la dama que conducía el Aveo de inmediato comenzó a solicitar la ayuda para sus dos menores hijos, quienes portaban el cinturón de seguridad.

Testigos acudieron de inmediato a prestar la ayuda y apreciaron un fuerte golpe en la cabeza a ambos niños.

En tanto que la conductora del Cruze sufrió el golpe, mismo que fue amortiguado por las bolsas de aire del vehículo, pero por momentos se desvaneció y fue auxiliada también por los testigos.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Durango, llegaron al lugar de los hechos para estabilizar a los dos menores y su madre, para después ser trasladados a la clínica uno del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En tanto que la conductora del Cruze fue trasladada para su valoración clínica por un vehículo particular.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES Cruze, bulevar, vehículo, tanto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas