Durango / Aleatoria.

Castrellón va por defensa de creación de empleo

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 07:32 🕚
Castrellón va por defensa de creación de empleo

El candidato a diputado por el distrito federal 01 de la alianza "Va por México", firmó con los empresarios duranguenses una serie de compromisos al llegar al Congreso de la Unión.

Ante los empresarios de Durango, Javier Castrellón, candidato a diputado por el distrito 01 federal de la alianza "Va por México", hizo el compromiso de legislar para defender a los generadores de empleo, a aquellos que brindan prosperidad a sus trabajadores y sus familias, con más presupuesto para obra pública, con un nuevo Pacto Fiscal y una Ley de Reactivación Económica.

A invitación del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), que encabeza Miguel Castro Mayagoitia, los candidatos de la coalición integrada por el PRI-PAN- PRD, firmaron un pacto donde se comprometen al llegar al Congreso de la Unión, a defender a México y Durango.

Durante su intervención, Javier Castrellón dejó en claro que sin seguridad no hay inversión, sin inversión no hay reactivación económica, sin reactivación económica no se genera empleo y sin empleo hay inestabilidad económica; en Durango, se ha hecho esta tarea, pues se goza de paz social y estabilidad gracias al trabajo de todos.

Castrellón va por defensa de creación de empleo
Compromiso. El candidato firmó con los empresarios duranguenses una serie de compromisos.

Durango, Javier Castrellón

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango