Kiosko

Continúa el Taller de Teatro de la Dirección de Arte y Cultura

Continúa el Taller de Teatro de la Dirección de Arte y Cultura

Continúa el Taller de Teatro de la Dirección de Arte y Cultura

EL SIGLO DE DURANGO

La Dirección de Arte y Cultura continúa impartiendo el taller permanente de Teatro, que desde el año pasado adoptó la modalidad virtual como resultado de la contingencia sanitaria.

A cargo de personal del teatro Alberto M. Alvarado, las clases virtuales se imparten los días martes y jueves de cada semana y son acerca de la iniciación actoral, acondicionamiento físico, historia del arte y literatura.

Actualmente se cuenta con 15 alumnos, quienes se han mantenido al tanto de las actividades remotas todo este tiempo, y han dado un seguimiento puntual a los diferentes contenidos que se les comparten dentro de la formación.

Por otra parte, el Día Internacional del Teatro, - cada 27 de marzo-, se transmitió un mensaje en el que se resaltó el trabajo que desarrollan quienes se dedican a este quehacer artístico.

Dicho mensaje estuvo a cargo del Instituto Internacional del Teatro (ITI por sus siglas en inglés), en el cual se señaló que los diseñadores, bailarines, cantantes, músicos, actores, directores y todos aquellos que se dedican al teatro, esperan que pronto renazca dicha actividad y se recupere la normalidad.

Mientras tanto, continúan las actividades de manera remota, como el taller permanente y otras que se han desarrollado con anterioridad, como el taller a la 'Introducción Artística del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes' (Fonca).

Escrito en: Taller de Teatro Dirección de Arte y Cultura Cultura, taller, Dirección, cargo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas