Deportes

CRUZ AZUL

Cruz Azul golea en 'Concachampions'

Cruz Azul golea en 'Concachampions'

Cruz Azul golea en 'Concachampions'

EL UNIVERSAL

Pese a haber tenido una muy mala presentación en el partido de ida con empate a cero, Cruz Azul cumplió con creces en el partido de vuelta ante el Arcahaie y venció por 8-0 al cuadro haitiano en los Octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Un combinado de suplentes con algunos titulares, y sin exigirse en mayor medida, fue suficiente para que la Máquina pitará fuerte en la competencia de la confederación.

Pese a que el equipo visitante fue sólido en el primer duelo evitando el gol celeste, aquí fue arrancando que se vieron en desventaja por un error del arquero que al minuto 3 Alexis Gutiérrez capitalizó en la primera anotación celeste. Yoshimar Yotún siguió la que sería goleada al 11, y Elías Hernández al 25 completó los tantos del primer tiempo.

Para el segundo lapso los visitantes tuvieron serias dificultades para mantener el ritmo competitivo por la altura de la Ciudad de México; inclusive el mediocampista Wendy Lous-Jean tuvo que ser asistido con un tanque de oxígeno por parte del cuerpo médico, apenas al minuto 53, para después ser sustituido. Walter Montoya al 49 metió el cuarto tanto del juego, y primero en el segundo lapso. Emmanuel Reyes al 61, Montoya de nuevo al 64 marcó el sexto, Brayan Angulo al 69 y Juan Escobar al 76 completaron la escandalosa goleada. Quien de alguna manera se vio perjudicado por el desarrollo del juego fue "Chaquito" Giménez, pues el juvenil de la Máquina no logró marcar en la goleada y cuando lo hizo se le sancionó fuera de lugar. El partido concluyó con 28 tiros de Cruz, de los cuales 12 fueron al arco, mientras que el Arcahaie solo consiguió un tiro que ni siquiera fue a puerta.

LEÓN

Como una final, así es como el León encarará el juego de vuelta con el Toronto en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El juego de ida terminó empatado a un gol, ese resultado le daría el pase a los canadienses en caso de igualar. Pero eso, asegura Ignacio Ambriz, no sucederá.

"Tenemos una final, porque así la debemos de considerar. Mañana no valen pretextos, no vale nada. Hay que salir a jugar con nuestras armas, con nuestro estilo que nos ha dado tan buenos dividendos y tratar de ganar".

AMÉRICA

El Club América se medirá ante el Olimpia de Honduras en su segundo juego de los octavos de final en busca de su clasificación a la siguiente ronda en la Liga de Campeones de Concacaf. En el partido de ida el conjunto de las Águilas lograron una ventaja de 1-2, por lo que llegan como favoritos en casa, donde ya suman ocho victorias consecutivas.

Las Águilas son los favoritos para ganar este enfrentamiento gracias al gran historial que tienen en esta competición; sin embargo, Santiago Solari, entrenador azulcrema, fue claro al decir que no debe haber exceso de confianza.

Escrito en: cruz azul Concachampions juego, partido, Campeones, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas