Nosotros

Dalia: asombrosos beneficios

Dalia: asombrosos beneficios

Dalia: asombrosos beneficios

AGENCIAS

La dalia es una flor muy prestigiosa en europa y cada vez ocupa un lugar más especial en los productos de belleza, especialmente en los que están enfocados en el cuidado de la piel pero, ¿sabías que en realidad es una flor mexicana y que también ofrece grandes ventajas a tu salud?

Bueno, para ser más específicos, se trata de una 'inflorescencia', es decir, que se forma de 35 flores mexicanas pequeñas y endémicas de nuestro país y su origen se remonta a los tiempos del poderoso imperio Azteca. Por cierto, también se le conoce como 'Dahlia' y a continuación, las agrupaciones que hizo Glamour.mx, según sus maravillosas ventajas que promete darle a tu cuerpo. ¡Aprovéchalas!

REPARA LA PIEL CON ACNÉ, BROTES E IRRITACIONES

Se ha encontrado que los pétalos y tubérculos de la dalia ya era usados por los aztecas para fines de belleza, especialmente para descongestionar la piel, suavizarla, limpiarla de impurezas y disminuir las alergias, irritaciones o erupciones en la piel.

Así es que ahora sabes que el cempasúchil no es la única flor mexicana con grandes beneficios de belleza, ¡la Dalia también lo es!

 ¿QUÉ BENEFICIOS OFRECE LA DALIA EN LA SALUD?

Además de que es un conocido remedio para combatir la tos y otros síntomas de algunas enfermedades respiratorias (como los resfriados) debido a que es un expectorante natural, esta especial flor originaria de México tiene un elevado contenido de fibra (lo que ayuda a regularizar el movimiento intestinal).

Por si fuera poco, otras de las ventajas de la Dahlia son: ayudar a reforzar el sistema inmunológico (gracias a su alto porcentaje de vitamina A), favorecer a la flora intestinal, regular los triglicéridos y los niveles de glucosa, disminuir el riesgo de sufrir osteoporosis y otras enfermedades óseas (debido a que contiene mucho calcio).

 TÉ DE DALIA: EL MEJOR ALIADO DE TU DIETA

Y es que no solo se trata de una bebida relajante, sino que también te ayuda a absorver los principales beneficios de la Dalia en la salud que ya mencinamos posteriormente.

Además, cabe mencionar que esta flor acelera el metabolismo ¡ayudándote a quemar más calorías en menos tiempo!

 REJUVENECE Agencias

n Humecta y suaviza la piel.

n Ayuda a retrasar la aparición de signos de edad, a evitar el envejecimiento prematuro.

n Ayuda a mantener un cutis y cuerpo radiantes y firmes.

Escrito en: Dalia BELLEZA SALUD flor, beneficios, ventajas, belleza,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas