Deportes

Liverpool

El Madrid, a cerrar el pase

El Madrid, a cerrar el pase

El Madrid, a cerrar el pase

AGENCIAS

Después de una desafortunada actuación en la Ida, Liverpool regresa a Anfield con la urgencia de vencer por un par de anotaciones al Real Madrid para así superar los cuartos de final de la Champions League, esta tarde a partir de las 14:00 horas, pues cualquier otro resultado dará un fracaso al proceso de Jürgen Klopp.

La temporada ha sido complicada para los Reds que han visto unos altibajos marcados, situación que los condenó en su visita a tierras españolas, pues antes del descanso ya perdían por dos anotaciones; por si fuera poco, cuando intentaron reaccionar, rápidamente la escuadra madridista les clavó el tercero, por lo que ahora intentarán imponer condiciones en casa y evitar a toda costa cualquier anotación.

La temporada comienza a ser brillante para los Merengues que el fin de semana lograron salir airosos en uno de los partidos más importantes de la campaña como es el clásico frente al Barcelona, además que llegan a este choque contra los ingleses con una ventaja de 3-1, por lo que ahora buscarán dar un paso más y así decantarse como uno de los grandes favoritos al título.

 RAMOS DA POSITIVO A COVID-19

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos arrojó positivo por el coronavirus, informó el martes el club.

Un escueto comunicado del Madrid consignó que Ramos salió positivo en la última prueba a la que se había sometido. No se brindaron más detalles sobre su condición

Ramos ya había sido descartado para jugar en el partido de vuelta contra Liverpool por la Liga de Campeones debido a una lesión muscular en la pierna izquierda.

Raphael Varane, el otro central titular del Madrid, tampoco actuará en Inglaterra tras un resultado positivo. También se perdió el choque de ida la semana pasada, en el que el conjunto español se impuso 3-1.

Ramos, cuyo contrato con el Madrid acaba el final de la temporada, acudió al estadio Alfredo Di Stéfano el sábado y presenció desde las gradas la victoria 2-1 en el clásico ante el Barcelona.

Bajo los protocolos establecidos por la Liga española y las autoridades sanitarias, Ramos tendrá que permanecer aislado en su residencia.

El Madrid también acusará el miércoles las bajas de Lucas Vázquez, quien sufrió una lesión en la rodilla durante el partido contra el Barcelona, y Eden Hazard, quién aún no ha recuperado su plenitud física tras una serie de dolencias.

Los 13 veces campeones de Europa ha encadenado una racha de seis victorias en todas las competiciones y están invictos en sus últimos 13 partidos.

Guardiola sería un 'fracasado' si el City se hunde otra vez

Pep Guardiola augura ser calificado como un "fracasado" si el Manchester City no accede a las semifinales de la Liga de Campeones por quinto año sucesivo desde que asumió las riendas del club inglés.

El City comanda 2-1 la eliminatoria ante Borussia Dortmund de cara al choque de vuelta el miércoles.

Se trata de su mejor oportunidad de entreverarse entre los cuatro mejores por primera vez en la era Guardiola.

El técnico catalán no se consagra en el torneo europeo - ni siquiera ha alcanzado la final - desde que conquistó el segundo de sus títulos con el Barcelona en 2011. Sus detractores le recriminan por excederse en sus apuestas tácticas al afrontar partidos decisivos en eliminatorias tanto con el City como en su ciclo anterior con el Bayern Múnich entre 2013-16.

"Esto es un negocio y es un negocio en el que solo vale ganar", afirmó un Guardiola muy expresivo al comparecer el martes a una rueda de prensa.

"Si no ganamos, soy un fracasado. Si ganamos, el mejor", añadió.

Escrito en: Liverpool Real Madrid Champions League Madrid, City, Ramos, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas