Kiosko

Alejandra Guzmán habría reclamado a Enrique Guzmán por Frida Sofía

El hermano de la cantante se pronunció respecto a esta polémica

Alejandra Guzmán habría reclamado a Enrique Guzmán por Frida Sofía

Alejandra Guzmán habría reclamado a Enrique Guzmán por Frida Sofía

LUISA CASTRUITA

Después de la acusación que Frida Sofía hizo sobre su abuelo Enrique Guzmán por presuntamente haberle hecho tocamientos inapropiados cuando tenía 5 años, una revista de circulación nacional asegura que Alejandra Guzmán llamó “maldito cerdo” a su famoso padre tras los dichos de su hija.  

Así lo reveló una supuesta persona cercana a la polémica familia para TV Notas, a la que aseguró que la rockera fue a reclamarle a su papá en la casa de su hermano Luis Enrique Guzmán tras los señalamientos de su primogénita.

No obstante, este último salió a desmentir dicha información a través de un comunicado en redes sociales.

“Referente a la última nota de mi persona y mi familia en la revista TV Notas, me permito expresarles que el contenido de dicha entrevista es totalmente falso”, sentenció.

Asimismo, informó que tanto él como su familia analizan la posibilidad de emprender acciones legales contra dicha publicación, pues Luis Enrique afirma que cuenta con las pruebas suficientes para respaldar sus palabras.  

En una reciente entrevista con El Universal, el hijo de Enrique Guzmán defendió a su padre al señalar que “no había manera” de que ocurriera el abuso del que dice ser víctima su sobrina Frida Sofía, pues manifestó que son “testigos de que nunca hubo un momento en que estuvieran a solas y ya con eso queda descartada (la posibilidad) para siempre”.

También lamentó que entre las declaraciones de su sobrina, estén señalamientos de la violencia ejercida por su padre hacia su madre, Silvia Pinal.

Mencionó que el hecho de que su papá haya sido violento no lo convierte en lo que Frida Sofía señala.

"Sí pasó la violencia entre mi mamá y mi papá, pero eso no quiere decir que mi papá sea un pederasta”, señaló Luis Enrique.

Escrito en: Frida Sofia Luis Enrique Guzmán Alejandra Guzmán Guzmán, Enrique, Frida, Sofía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas