Justicia

Tras siete días hospitalizado, muere hombre que intentó suicidarse en Lerdo

Epigmenio se ahorcó y apuñaló

Tras siete días hospitalizado, muere hombre que intentó suicidarse en Lerdo

Tras siete días hospitalizado, muere hombre que intentó suicidarse en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de siete días de agonía murió en las instalaciones se la Clínica número 46 del IMSS de Gómez Palacio, Epigmenio Méndez Rendón, de 62 años de edad, quien el pasado miércoles 7 de abril intentó quitarse la vida en su domicilio.

Cómo puntualmente se informó, Epigmenio se ahorcó y apuñaló ya que no quería seguir viviendo con las enfermedades que lo aquejan como la hipertensión y diabetes, siendo su esposa quien lo descubrió cuando se desangraba en la cochera de su casa.

Los hechos se registraron la tarde del miércoles 7 de abril, en el domicilio del hoy fallecido, ubicado en la colonia Hijos de Ejidatarios, del municipio de Lerdo.

De acuerdo con los reportes policiacos, Rosa María, de 63 años de edad se encontraba en su domicilio, sin embargo, en un momento al no ver a su esposo y llamarlo en varias ocasiones sin obtener respuesta comenzó a recorrer las habitaciones de la casa, localizándolo tirado en el piso de la cochera sobre un charco de sangre a Epigmenio, quien además tenía un cuchillo incrustado en el lado izquierdo del pecho, por lo que de inmediato tomó el teléfono y se comunicó a la línea de emergencia 911 para pedir auxilio.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre y a bordo de la ambulancia lo trasladaron hasta el área de urgencias de la Clínica número 46 del IMSS de Gómez Palacio, a donde ingresó reportando un estado de salud grave, el cual no mejoró con el paso de los días hasta que finalmente la madrugada de este miércoles falleció a consecuencia de las lesiones que se provocó ahorcándose y apuñalándose.

Del intento de suicidio y fallecimiento tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna, quien determinó que inicialmente Epigmenio se clavó el cuchillo en el pecho y posteriormente se ahorcó, sin embargo la cuerda que utilizó se rompió lo que provocó que cayera en el piso y comenzar a desangrarse.

Escrito en: intento de suicidio quien, miércoles, Epigmenio, tomó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas