Justicia

Mujer en Lerdo se corta la venas para tratar de quitarse la vida

Hechos se registraron en el fraccionamiento Los Murales

Mujer en Lerdo se corta la venas para tratar de quitarse la vida

Mujer en Lerdo se corta la venas para tratar de quitarse la vida

EL SIGLO DE TORREÓN

En un intento por quitarse la vida, mujer se corta las venas, fue su pareja sentimental que la encontró herida en su domicilio.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos se informó que los hechos se registraron a las 16:00 horas de la tarde del martes en una vivienda ubicada sobre la calle Frida Kahlo, del fraccionamiento Los Murales del municipio de Lerdo.

Se detalló que Enrique, de 73 años de edad llegó hasta su domicilio y se percató de qué su pareja sentimental, identificada como Claudia, de 39 años de edad se encontraba recostada en uno de los sillones de la sala con la muñeca del brazo izquierdo cortada, por lo que inmediato y de auxilio a la línea de emergencia 911.

De manera inmediata del domicilio acudieron los elementos preventivos de la dirección de seguridad pública municipal seguido de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer y tras estabilizarla le sugirieron su traslado a un hospital de la localidad para su atención médica especializada, sin embargo, ésta se negó argumentando que se sentía bien.

La mujer se negó a proporcionar el motivo por el que decidió terminar con su vida, siendo el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna quien tomó la declaración de Claudia y abrió la carpeta de investigación correspondiente además de solicitar el apoyo de las instancias de apoyo competentes para su atención.

Escrito en: intento de suicidio intento de suicidio mujer, negó, vida,, corta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas