Nacional

Robo de camioneta deja un policía muerto y otro herido en Tecámac

Hasta el momento no se ha informado si hay detenidos por el ataque

Robo de camioneta deja un policía muerto y otro herido en Tecámac

Robo de camioneta deja un policía muerto y otro herido en Tecámac

EL UNIVERSAL

Dos elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México que participaban en la persecución de una unidad con reporte de robo sobre la autopista México-Pachuca, fueron baleados; uno de ellos murió y el otro resultó herido.

Según los reportes, los oficiales recibieron la notificación del C5 de que una camioneta Caravan, color vino, con placas de circulación NLG176, había sido hurtada sobre la carretera Lechería-Texcoco y las videocámaras la ubicaron sobre la autopista México-Pachuca.

Los miembros de la corporación mexiquense observaron la unidad y a bordo de una patrulla la siguieron y la alcanzaron en el kilómetro 32, a la altura de Ojo de Agua, en el municipio de Tecámac.

El vehículo era conducido por un hombre a quien le ordenaron que bajara, mientras lo iban a detener llegó al punto una camioneta Chevrolet, color negro, de la que descendieron cuatro sujetos, quienes agredieron a los policías y los despojaron de sus armas.

Con esas mismas armas les dispararon, después los hombres huyeron en las dos camionetas.

En el sitio uno de los elementos murió por el impacto que recibió y el otro quedó lesionado.

Los servicios de emergencia llegaron a la zona y brindaron los primeros auxilios al oficial herido, a quien trasladaron en una ambulancia para recibir atención especializada.

Miembros de la Guardia Nacional arribaron al lugar, así como de las Policías Estatal y Municipal para tratar de localizar a los responsables del ataque.

Hasta el momento no se ha informado si fueron detenidos.

Escrito en: camioneta, otro, elementos, autopista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas