Sucesos

Braden Smith, el 'Iron Man' adolescente; crea traje real del superhéroe

Asombra con su talento en la ingeniería

Braden Smith, el 'Iron Man' adolescente; crea traje real del superhéroe

Braden Smith, el 'Iron Man' adolescente; crea traje real del superhéroe

DEBORAH RESÉNDIZ

Tik Tok es una de las plataformas que más ha crecido en los últimos dos años, posicionándose entre las más utilizadas por personas de todas las edades y de todas partes del mundo.

Mediante la plataforma se han dado a conocer distintos talentos prometedores de las nuevas generación, como cineastas que crean historias producidas en videos de un minuto, bailarines, cantantes, comediantes, pero también ingenieros y científicos.  

Uno de ellos es Braden Smith de 18 años de edad, un joven preparatoriano que se ha dedicado durante los últimos tres años en crear el traje real de 'Iron Man', con todo y sus poderes.

Mediante su perfil en la popular plataforma, Braden comparte el proceso y avance del proyecto para convertirse en el Súperhéroe.

"Yo soy Iron Man", así es como se muestra en su perfil, asegurando que él es el verdadero hombre detrás del traje de hierro. 

Su primer video, donde muestra el funcionamiento de su arma hecha a base de una botella de plástico, obtuvo más de 30 millones de reproducciones, pues parte de su popularidad nació desde su parecido con Tom Holland, actor que interpreta a Spider-Man en Marvel.  

Actualmente Braden cuenta con más de 2.5 millones de seguidores en Tik tok e incluso, a su corta edad ya creó su compañía de ciencia y tecnología 'Smith Industries', haciendo homenaje a 'Stark Industries' de Tony Starl (Iron Man). 

Escrito en: Iron Man Braden, traje, todas, millones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas