Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Mujer en Lerdo se corta la venas para tratar de quitarse la vida

En un intento por quitarse la vida, una mujer se cortó las venas, fue su pareja sentimental quien la encontró herida en su domicilio.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos se informó que los hechos se registraron a las 16:00 horas de la tarde del martes en una vivienda ubicada sobre la calle Frida Kahlo, del fraccionamiento Los Murales en el municipio de Lerdo.

Se detalló que Enrique, de 73 años de edad llegó hasta su domicilio y se percató de qué su pareja sentimental, identificada como Claudia, de 39 años de edad se encontraba recostada en uno de los sillones de la sala con la muñeca del brazo izquierdo cortada, por lo que inmediato y de auxilio a la línea de emergencia 911.

La lesionada se negó a ser trasladada para su atención médica argumentando que se sentía bien.

 En Lerdo localizan cuerpo en descomposición en ejido Sapioriz

Un hombre se quitó la vida en su domicilio pero los vecinos se percataron de ello por los fétidos olores que emanaban de la vivienda; el cadáver fue localizado por las autoridades en avanzado estado de descomposición.

El occiso está identificado como Braulio, de 40 años de edad, con domicilio en el ejido Sapioriz, del municipio de Lerdo.

Los hechos se registraron a las 21:00 horas de la noche del martes cuando varios vecinos del ejido se percataron que de la casa del ahora occiso sali´an olores fe´tidos, además cayeron en cuenta que desde el sábado 10 de abril no veían a Braulio, por lo que decidieron asomarse por una de las ventanas de la vivienda, momento en que observaron el cuerpo sin vida del varón en mención al interior del inmueble, razón por la cual llamaron a la línea de emergencia.

 Escandalizaban en la vía pública y fueron puestos tras las rejas

La tarde de este martes, Manuel Eduardo, de 28 años de edad, y Geovany Fabian, de 32, se encontraban escandalizando en la vía pública, razón por la cual fueron detenidos en Calle Astro Rey entre calle Equinoccio y calle San Juan de Letrán de Fraccionamiento Villas del Sol.

Al momento de ingresar a la estación Oriente de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, Manuel no presentó lesiones ni fiebre, mismo diagnóstico que Geovany; sin embargo, los dos dieron positivo al consumo de marihuana, según el certificado médico.

En tanto que Cipriano, de 68 años de edad, fue detenido por uniformados municipales, por alterar el orden público, alrededor de las 23:04 horas, en calle Francisco Villa entre calle 7 de noviembre y calle Simón Bolívar de la colonia Arturo Gámiz.

Escrito en: DELITOS calle, edad,, domicilio, ejido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas