Durango

Hugo Rosales Badillo

Elección definirá rumbo de Durango: HRB

Elección definirá rumbo de Durango: HRB

Elección definirá rumbo de Durango: HRB

EL SIGLO DE DURANGO

En el arranque de campaña Hugo Rosales Badillo, candidato de Redes Sociales Progresistas al 02 distrito local, afirmó que la elección de 2021 determinará el rumbo de Durango porque, dijo, también se define la sucesión del Gobierno del Estado en 2022.

Reconoció que se trata de un proceso electoral complejo porque la gente está enojada con los políticos y con los partidos políticos y no quieren ir a votar porque se sienten engañados.

No obstante, pidió el apoyo ciudadano para convertirse primero en Diputado local y posteriormente postularse como candidato a Gobernador.

"Necesitamos cambiar leyes para lograr ese sueño de tener todos las escrituras de sus casas, los títulos de propiedad de sus casas. Y eso, se logra con un Gobernador que cumpla su palabra y con diputados honrados y afines al partido del Gobernador", afirmó.

También aseguró que buscarán crear el municipio 40 en la zona indígena del Mezquital que en su opinión es una necesidad y un compromiso con la población indígena.

Durante su arranque de campaña anadió que el triunfo de los candidatos de Redes Sociales Progresistas representa la posibilidad de cambiar leyes para defender a los ciudadanos del abuso de las financieras y de los cobros cobros excesivos de los agiotistas, y de las personas que compran cartera y le quitan las casas a la gente después de años de vivir en ellas.

Además, el candidato se refirió a la necesidad de que se aprueben presupuestos para tener presupuestos que ayuden a combatir la pandemia y la pérdida de empleos.

Escrito en: Hugo Rosales Badillo - candidato, arranque, presupuestos, campaña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas