Durango

TRIBUNAL DE JUSTICIA

Nombran a exFiscal Presidente del TSJE

Nombran a exFiscal Presidente del TSJE

Nombran a exFiscal Presidente del TSJE

JUAN M. CÁRDENAS

Ramón Gerardo Guzmán Benavente fue nombrado como nuevo Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Durango.

El pleno del Tribunal Superior de Justicia sesionó la tarde de este miércoles y eligió por unanimidad de votos al magistrado Ramón Gerardo Guzmán Benavente como nuevo titular del Poder Judicial del Estado de Durango, ante la renuncia al cargo del magistrado Esteban Calderón Rosas.

El magistrado Vicepresidente del pleno, José De La Luz López Pescador, en presencia de la totalidad de los integrantes del pleno del Tribunal Superior de Justicia, tomó la protesta de ley correspondiente.

En su mensaje, Guzmán Benavente, ex titular de la Fiscalía General del Estado, refrendó su compromiso personal con el Poder Judicial.

"Caminaremos de la mano del foro jurídico y de la sociedad duranguense, conjuntamente con los Poderes Ejecutivo y Legislativo", refirió.

A la par, agradeció el apoyo de los Magistrados a quienes solicitó su confianza para trabajar en unidad por el Poder Judicial.

Escrito en: Tribunal de justicia TJED Poder Judicial - Poder, Guzmán, magistrado, Tribunal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas