Regional

CLIMA

En Durango, la temperatura más baja del país

En Durango, la temperatura más baja del país

En Durango, la temperatura más baja del país

DANIEL ESTRADA

A pesar de las altas temperaturas que se registran en la entidad, sobre todo durante la tarde, ayer la mínima en el país, tuvo lugar en Navíos, Durango, con -7.0 grados centígrados.

Lo anterior, de acuerdo con el reporte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en el que se informa que en La Rosilla, Guanaceví se tuvo una mínima de -5.0 grados centígrados y en Las Bayas, Durango, -1.9 grados.

No obstante, la mayoría de los registros máximos de las últimas horas, rebasan los 30.0 grados centígrados, e incluso, en las inmediaciones de la presa Francisco Zarco, del municipio de Nazas, el termómetro marcó 42.0 grados.

Para hoy jueves y mañana viernes se prevé un ambiente caluroso en la mayor parte de la entidad de Durango, con una temperatura máxima en la ciudad capital de 32.0 a 33.0 grados.

CAMBIOS

Se espera un ligero y gradual descenso térmico para el sábado a miércoles, con temperaturas máximas por abajo de los 30.0 grados y mínimas también con descenso gradual acercándose a los 5.0 grados, para inicios de la próxima semana en la ciudad capital.

Entre hoy jueves y el próximo lunes se pronostica la presencia de rachas fuertes de viento vespertinas y nocturnas, de los 40 a los 50 kilómetros por hora.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO - grados, Durango,, ciudad, 30.0

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas