Durango

Urgen a privilegiar fuentes de empleo

Urgen a privilegiar fuentes de empleo

Urgen a privilegiar fuentes de empleo

CLAUDIA BARRIENTOS

El secretario general de gobierno, Héctor David Flores Ávalos, aseguró que se mantiene el contacto con transportistas, sindicatos de choferes y empresas interesadas, luego de una manifestación que se registró el lunes por el servicio a empresas maquiladoras que brindan foráneos, desplazando a los locales.

"Estamos en diálogo, en comunicación constante, estamos tratando de construir alternativas que se basen fundamentalmente en dos aspectos: el primero es proteger las fuentes de empleo en Durango y el segundo es que se presten servicios de calidad", manifestó.

Y dijo que se debe trabajar para que se brinde un buen servicio a los inversionistas.

"Que tengan los estándares requeridos por las empresas para que Durango siga siendo atractivo a la inversión, estamos tratando de generar esos equilibrios para poder brindar un servicio de nivel adecuado para que las empresas se sientan respaldadas no solamente por el gobierno del estado sino por el tiempo de servicios que encuentran aquí", mencionó.

Y reiteró que en la negociación se debe privilegiar la permanencia de las fuentes de empleo en la entidad.

"Que podamos privilegiar las fuentes de empleo en la entidad tanto para las empresas como para los choferes", manifestó.

Escrito en: transportistas Fiscalía Anticorrupción empresas, empleo, fuentes, privilegiar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas