Durango

La pandemia también modifica las campañas: Ricardo Pacheco

La pandemia también modifica las campañas: Ricardo Pacheco

La pandemia también modifica las campañas: Ricardo Pacheco

EL SIGLO DE DURANGO

Ricardo Pacheco, candidato al segundo distrito electoral por la coalición Va por Durango, formada por el PAN, PRI y PRD, pidió a los partidos políticos no arriesgar a la gente y hacer una campaña sin eventos masivos.

Dejó en claro que en su caso no hará eventos masivos porque la pandemia, agregó, ha cambiado el ritmo de vida de la gente y las campañas políticas no pueden ser iguales que antes, también deben de cambiar.

El candidato dijo que se buscará una campaña innovadora, por lo que convoca a todas las fuerzas políticas a sumarse a lo mismo, a no arriesgar a la ciudadanía con actos masivos.

Sobre sus propuestas, el candidato señaló que van encaminadas a seguir mejorando el área de salud y recuperar los empleos perdidos que a su vez sirve para recuperar la economía.

Sobre el segundo distrito, en el que algunos habitantes aseguran estár olvidado por su actual Diputado, Ricardo Pacheco dijo que se puede preguntar en cualquier parte del distrito y es difícil que la gente ubique quién es su representante actual.

"Esto tiene que ser diferente, no hay de otra, esta tiene que ser una campaña de la gente, nosotros debemos de volver los ojos a la ciudadanía, debe de ser una campaña de la gente, nosotros seremos solo una correa de transmisión de lo que la gente necesita y quiere para ir resolviendo los problemas e ir recuperando las facultades del Congreso para derivar los programas y proyectos económicos para la sociedad", dijo.

El candidato estuvo en la colonia Emiliano Zapata por la mañana y por la tarde en el fraccionamiento Fidel Velázquez.

Escrito en: Ricardo Pacheco - candidato, campaña, gente, Ricardo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas