Durango

patricia jiménez

Va Paty Jiménez por más empleo

Va Paty Jiménez por más empleo

Va Paty Jiménez por más empleo

EL SIGLO DE DURANGO

En el arranque de campaña, Patricia Jiménez, candidata por la Alianza Va por Durango al 05 distrito local, afirmó que sus prioridades son la generación de empleo, la mejora al sistema de salud y el rescate de instituciones y programas en favor de los ciudadanos más vulnerables.

"La corrupción se combate castigando a la gente, revisando programas y castigando a quien tiene que castigarse, no desapareciendo instituciones", afirmó en el inicio de actividades en el centro de la ciudad.

Adelantó que los próximos días se vivirán jornadas de propuesta, de decir las cosas de frente y sin ninguna simulación, algo que la ha caracterizado en los diferentes encargos que ha tenido en el servicio público, no obstante, la candidata de la Alianza Va por Durango no descarta guerra sucia dentro de las campañas que iniciaron este 14 de abril y por ello hizo un llamado al resto de los candidatos al 05 distrito a evitar agresiones.

Como argumento a su favor, pidió a la ciudadanía analizar el perfil de cada uno de los candidatos porque, dijo, tres años después de la elección de 2018 los duranguenses no conocen a quienes en este momento ocupan una curul tanto en el Congreso local como en el Congreso de la Unión.

Añadió que las actividades previstas serán eventos al aire libre para cuidar los protocolos de sanidad establecidos por autoridades de salud.

Escrito en: Patricia Jiménez actividades, distrito, Congreso, castigando

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas