Justicia

Mujer agrede a un septuagenario

Mujer agrede a un septuagenario

Mujer agrede a un septuagenario

EL SIGLO DE DURANGO

El calor iba en aumento en el primer cuadro de la ciudad, donde Juan José, de 74 años de edad, ofrece sus dulces, como cada día, para llevar algo de recursos para sustentar su hogar.

Todo parecía transcurrir con normalidad, los duranguenses pasaban junto a él, algunos se detenían para hacer una compra, otros simplemente lo ignoraban.

Sin embargo, el día se puso feo para el septuagenario, quien ni siquiera esperaba la agresión.

HECHO

Cerca de las 11:00 horas, Juan José se encontraba sentado sobre la marquesina de la tienda de conveniencia que se encuentra en la Avenida 20 de Noviembre y calle Victoria, ahí ofrece durante algunas horas sus dulces.

En un momento, Laura Carolina, de 45 años de edad y habitante de la Colonia Porfirio Díaz, se acercó al vendedor de dulces y sin motivo aparente, le propinó un golpe en el rostro, provocándole una hemorragia nasal, auxiliado de inmediato por personas civiles que transitaban por el lugar.

DETENCIÓN

Los testigos hicieron el llamado de auxilio a la unidad 2323 de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, misma que hacía su rondín por el primer cuadro de la ciudad.

Al darse cuenta del sangrado de la persona de la tercera edad, de inmediato procedieron a brindar el apoyo, en donde se encontraron con la agresión de la fémina.

El llamado a la Cruz Roja se realizó y la unidad 120 de la delegación Durango llegó. Los paramédicos hicieron la evaluación inicial, diagnosticando probable fractura de tabique, razón por la cual, Juan José fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.

En tanto que los uniformados municipales procedieron a la detención de Laura Carolina para ser puesta disposición de la Fiscalía por la responsabilidad que le resulte.

En tanto, Juan José rindió declaración desde la Clínica Uno del IMSS.

Escrito en: agresiones Juan, José, Laura, hicieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas