Nosotros

Smoothies

Smoothies para retrasar el envejecimiento

AGENCIAS

Checa las recetas de smoothies para retrasar el envejecimiento más fáciles, rápidas, ricas y nutritivas y te las presentamos ahora mismo para que comiences a frenar el paso de los años en tu piel.

SMOOTHIE DE AGUACATE Y CACAO

El cacao es una bomba de antioxidantes que protege la piel de los signos de la edad, mientras que el aguacate está cargado de grasas buenas que mejoran la humectación y elasticidad del cutis, ¡por eso este smoothie es todo un éxito!

¿Cómo se prepara? En un procesador, mezcla ½ aguacate, una cucharada de cacao en polvo, un puñito de espinacas, una taza de leche vegetal, ½ cucharadita de linaza y endulzante al gusto. Para decorar, espolvorea cacao nibs y experimenta un sabor mucho más chocolatoso.

SMOOTHIE DE BETABEL Y ZANAHORIA

Gracias a sus altos niveles de vitamina C que, de acuerdo a varios estudios del US National Library of Medicine, este nutriente protege la piel, estimula el colágeno y combate la sequedad, el smoothie de betabel o remolacha es perfecto para retrasar el envejecimiento.

¿Cómo se prepara? Agrega a la licuadora o procesador ½ taza de betabel sin cáscara (y congelado), 3 zanahorias peladas, ½ taza de yogur natural sin azúcar, una cucharada de chía y un chorrito de agua. Bebe en las mañanas junto con un plato rico en proteína.

 SMOOTHIE DE PAPAYA Y GUAYABA

Si además de retrasar el envejecimiento quieres limpiar tu piel a profundidad, no dudes en combinar las propiedades del licopeno de la papaya que promueve la elasticidad de los tejidos, junto con las cualidades altamente antioxidantes de la guayaba.

¿Cómo se prepara este smoothie? Agrega a la licuadora una taza de papaya sin piel y en cubitos, 3 guayabas en rodajas, una cucharadita de cúrcuma, ½ taza de yogur, un puñito de nueces o semillas de calabaza y un chorrito de agua. ¡Te encantará en las mañanas!

Escrito en: Smoothies taza, retrasar, piel, envejecimiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas