Deportes

Javier Hernández

'Chicharito', en su mejor momento

'Chicharito', en su mejor momento

'Chicharito', en su mejor momento

EL UNIVERSAL

Hasta el momento no ha existido ningún acercamiento entre la Federación Mexicana de Futbol o Gerardo Martino, técnico de la Selección Nacional, para una posible vuelta de Javier Hernández a la Selección Nacional y el llamado "Chicharito" se dice consciente en que para que lo vuelvan a tomar en cuenta, tiene que aumentar mucho su nivel.

"No ha habido acercamientos. Pero en estos momentos mi mente solo esta la MLS. No me he cerrado las puertas de la Selección, y no he jugado ningún partido aún para que me vean, así que el que tiene que abrirse las puertas soy yo y ese nivel que adquiera le guste al técnico, y eso se va a dar cuando de buenas cosas en mi club, por eso lo primero es el club y si todo conspira a favor para que pueda volver a vestir la verde, encantado en regresar", dijo el delantero.

Aseguró que ha trabajado muy bien, que está en la mejor forma física de su carrera a pesar de su edad, 33 años: "Estoy en la mejor etapa física en la que he estado, emocional, tácticamente, todo de lo que he venido rodeándome a mi alrededor, ha sido para potencializar mi mente, mi cuerpo, mi corazón. No es que esto se signifique siempre en el juego, nada es previsible, pero estoy tratando de hacer todo para que el LA Galaxy aspire a cosas grandísimas, pero no solo dependen de 'Chicharito', sino de toda la organización".

 SIN POL?MICA

Parece que ahora, "El Chicharito" no quiere entrar en polémicas, ni quiere dejar frases que provoquen encabezados: "Agradezco a la gente que se interese en mi vida, sólo quiero obtener a mi alrededor opiniones que me ayuden a ser mejor futbolista. Lo que me interesa es que el domingo pueda iniciar otra campaña. No soy perfecto, no somos unas máquinas, sólo quiero disfrutar este momento y enfocarme a lo que viene, mi carrera. Mis hijos están bien, mi familia esta sana y eso es lo más importante en estos momentos".

El Universal

¿Vela a los Olímpicos? Ni sí, ni no: No soy el que decide

Escuetamente, como siempre lo hace, Carlos Vela dejó la puerta entreabierta para un posible regreso a la Selección Nacional y en específico para acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Cuando se le preguntó al futbolista del LAFC, si le gustaría ir a la justa olímpica, se limitó a comentar: "No tengo mucho que decir, porque no soy el que decide".

Hace algunas semanas, Gerardo Martino técnico de la Mayor, dijo que sería ilógico llamar a un jugador que se niega a ir con la Selección a un torneo, lo que fue avalado por Jaime Lozano, entrenador de la Olímpica.

Sobre la posible unión de la Liga MX y la MLS, mencionó: "No sé qué tan avanzada esté la fusión, es algo complicado: El viajar, diferentes horarios, altura, no es del todo fácil... No tengo ni idea, no es del todo fácil repito, pero las Ligas por separados son muy buenas, tiene su historia, más la mexicana. Si se juntan adelante, pero no sé qué tan serio sea eso de fusionarse".

Vela se dijo listo para iniciar la campaña de la Major League Soccer y "darle muchas alegrías a nuestra afición, sobre todo a los mexicanos que nos apoyan".

Escrito en: Javier Hernández Chicharito Selección Nacional Selección, tiene, posible, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas