Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

Gignac se queja del uso de su imagen en propaganda política

En la cuenta de Twitter de André-Pierre Gignac, jugador de Tigres, apareció una publicación en donde el francés de queja de que si imagen ha sido utilizada con fines de propaganda política.

"Supe que anda una publicación política usando mi imagen. Esto se hizo sin mi participación y sin mi permiso. Son temas que evito pues son ustedes los que tienen que decidir sobre política. Siempre he mantenido distancia sobre esos temas que no me corresponden. Los conozco personalmente a casi todos y ellos saben que yo no participo en ese tipo de cosas", escribió.

La imagen se le atribuye al político Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León por MC.

 Chivas ratifica a Ricardo Peláez, a pesar de los malos resultados

Tras la revisión de resultados, proyecto a largo plazo, logros obtenidos en el tiempo que ha estado Ricardo Peláez al frente de Chivas como director deportivo, el Consejo institucional que encabeza el presidente Amaury Vergara, llegó a la conclusión junto a sus hermanos, que habrá continuidad.

Peláez recibió luz verde para que vaya proyectando el torneo entrante, en el cual se dejó claro que no habrá dinero para invertir, la única posibilidad de hacer llegar refuerzos, es que se utilicen a jugadores que se tienen prestados o actualmente en el equipo, como monedas de cambio. Uno de los elementos que está al mejor postor desde ya es José Madueñ.

 Confían en que ausencia del "Vasco" no afectará a Rayados

En el Monterrey quieren mandarle un mensaje a Javier Aguirre de apoyo y que su ausencia no perjudicará el desempeño del equipo durante los partidos que se ausente.

El "Vasco" recibió una multa económica y una suspensión por haber violado el protocolo de sanidad de la Liga MX, por lo que no estará mañana para la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf -ante el Atlético Pantoja- y los próximos dos de la Liga MX (contra el Pachuca y el pendiente con Guadalajara).

"Confío que, en lo deportivo, [la ausencia de Aguirre] no nos va a afectar mucho", comentó Nicolás Sánchez.

 Jugador de Santos es captado bailando en un antro

Circulan en redes sociales, imágenes en donde se ve al volante chileno Diego Valdés, que juega en el Santos Laguna, en un antro bailando y sin cubrebocas.

Claro está, esto rompe con los protocolos sanitarios exigidos por la Liga MX, por lo que se espera que se anuncie alguna sanción para el mediocampista.

Valdés se encuentra fuera de circulación, porque, se supone, se recupera de una lesión, una fractura en el dedo de un pie que lo dejó fuera de lo que resta del torneo. Antes de su lesión, el chileno había jugado tres juegos, todos de titular y había marcado un gol. Se desconoce la fecha en que se tomó el video.

Según las reglas marcadas por la Liga MX, el jugador debe de ser separado de inmediato del plantel.

Escrito en: BREVES DEPORTES Liga, ausencia, imagen, temas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas