Justicia

Encuentran cadáver en estado de putrefacción en ejido de Lerdo

Vecinos del lugar reportaron a las autoridades que de un domicilio salían fétidos olores

Encuentran cadáver en estado de putrefacción en ejido de Lerdo

Encuentran cadáver en estado de putrefacción en ejido de Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del lunes fue localizado sin vida un hombre en un domicilio del ejido Sapioriz de Ciudad Lerdo; se detalló que se trató de un suicidio.

LOS HECHOS

El lunes a las 21:00 horas los vecinos reportaron a las autoridades que de la vivienda emanaban fétidos olores. Al llegar, las autoridades encontraron el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción.

El occiso fue identificado como Braulio Soto Ponce de 40 años de edad, con el domicilio en el ejido Sapioriz.

Al ser cuestionados por las autoridades, los vecinos del lugar coincidieron en que desde el día sábado 10 de abril del año en curso no veían a Braulio, por lo que decidieron asomarse a la casa por una de las ventanas y lo vieron inconsciente, por lo que inmediato dieron aviso al comisariado, quien al confirmar los hechos, se comunicó al sistema estatal de emergencias 91.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), en compañía del personal de la unidad de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Delitos contra la Vida e Integridad Corporal de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, se trasladaron hasta el ejido mencionado.

En una de las recámaras de la vivienda, los elementos de seguridad encontraron el cuerpo de Braulio en avanzado estado de putrefacción.

En el lugar se presentó el hijo del fallecido, quien realizó la identificación del cuerpo.

Posteriormente el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, quedando pendiente por el momento.

PREVENCIÓN

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún; sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 8711751000, donde hay personal capacitado para responder.

Sin vida

Localizan a hombre sin vida en su domicilio en Sapioriz, en Ciudad Lerdo.

*El occiso fue identificado como Braulio Soto Ponce, de 40 años de edad.

*Tras el hallazgo, en el lugar se presentó el hijo del fallecido, quien realizó la identificación del cuerpo.

*El cuerpo de Braulio fue encontrado en avanzado estado de putrefacción.

*Se trató de un suicidio, informaron autoridades.

Escrito en: estado, ejido, Braulio, avanzado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas