Justicia

Pipa atropella y mata a motociclista

Pipa atropella y mata a motociclista

Pipa atropella y mata a motociclista

EL SIGLO DE DURANGO

Motociclista pierde la vida luego de ser impactado por un camión sobre el periférico de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió a las 22:40 horas de la noche del miércoles cuando el ahora occiso circulaba por el bulevar Ejército Mexicano con orientación de poniente a oriente y al llegar a la altura de la empresa Chilchota, fue brutalmente impactado por el operador de un camión con la leyenda Dissa logistics de doble remolque color blanco el cual era conducido por Luis Enrique de 26 años de edad con domicilio en el ejido Pastor Rouaix de Gómez Palacio.

Por el fuerte impacto el motociclista salió proyectado de la unidad terminando sobre el pavimento herido, por lo que testigos del accidente solicitaron auxilio a la línea de emergencias 911, arribando hasta el lugar los agentes de las diversas corporaciones de seguridad, así como elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, además de los paramédicos de la Cruz Roja quienes encontraron al motociclista ya sin signos vitales.

El área fue asegurada por el personal de seguridad quienes esperaron el arribo de los elementos de la Policía Investigadora de Delitos así como del agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna.

El personal de la unidad de Servicios Periciales localizó el cadáver del motociclista tirado boca abajo en el pavimento con el cuerpo completamente destrozado.

Entre las pertenecientes del fallecido los agentes localizaron una credencial que coincide con su media filiación a nombre de nombre Miguel Jorge Rojas Cuevas, de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, de Gómez Palacio, por lo que quedó plenamente identificado.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Anfiteatro del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.

Finalmente Luis Enrique fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

Escrito en: ATROPELLADOS motociclista, Ministerio, cuerpo, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas