Nacional

FEMINICIDIOS

Hallan sin vida a Denise; joven de 16 años había desaparecido en Hidalgo

El cuerpo presentaba signos de violencia y solo portaba una playera

Hallan sin vida a Denise; joven de 16 años había desaparecido en Hidalgo

Hallan sin vida a Denise; joven de 16 años había desaparecido en Hidalgo

EL UNIVERSAL

Localizan sin vida en un camino de terracería a una joven de 16 años de edad, desaparecida el martes pasado en el municipio de San Agustín Tlaxiaca en el estado de Hidalgo.

La joven identificada como Denise había salido de su domicilio en el municipio de San Agustín Tlaxiaca y ya no regresó, por lo cual sus familiares habían emprendido su búsqueda a través de diversos medios.

La mañana del miércoles se reportó el hallazgo de un cadáver en un camino de terracería en los límites de las localidades de Santiago Tezontlale y Vicente Guerrero, en el municipio de Ajacuba.

De acuerdo con los reportes de los vecinos, el cuerpo presentaba signos de violencia y solo portaba una playera.

La Procuraduría de Justicia de la entidad, dio a conocer que se recibió una llamada de notificación de elementos de la policía municipal de ese lugar, para informar sobre la localización del cadáver.

Al lugar acudieron peritos y agentes de la Policía Investigadora, para procesar el sitio y recabar indicios para el desarrollo de la investigación que se inició con protocolo de feminicidio.

Este asesinato generó una fuerte inconformidad entre los habitantes del lugar, quienes exigen que se castigue a los culpables.

Escrito en: FEMINICIDIOS Mujeres desaparecidas municipio, joven, lugar,, camino

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas