Deportes

Viene la 'Pimpimanía' a ring de La Laguna

Se espera gran función de lucha libre profesional

Viene la 'Pimpimanía' a ring de La Laguna

Viene la 'Pimpimanía' a ring de La Laguna

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una fiesta multicolor, dos campeonatos y una copa, son parte de la gran función de lucha libre profesional que presentará la Arena Colón este domingo 18 de abril a partir de las 19:45 horas, en la primera edición de un festival luchístico denominado “Pimpimanía”.

La arena ubicada sobre la prolongación Colón, prácticamente frente al auditorio municipal, tiene programada una magnífica función dominical en la que se seguirán aplicando protocolos sanitarios y se tendrá cupo limitado. Dos de los luchadores exóticos más populares y laureados de México son quienes encabezan la cartelera con una lucha “mano a mano”: el número uno entre los exóticos, el lagunero Pimpinela Escarlata recibirá el cariño de su gente, al enfrentar a Mamba, quien sostiene una encarnizada rivalidad con “La Pimpi”, a quien ya en una ocasión le ganó la cabellera.

Por el campeonato de tercias de La Laguna, se escenificará una auténtica guerra sobre el ring, con “Los Malcriados”, Insólito, Black Bull y el rudísimo V – 57, retando a los campeones, “La Tribu Lagunera”, de Gran Jefe IV, Gran Jefe V y Gran Jefe VI. Además, por el campeonato Welter de La Laguna, Brillante Junior, Árabe Junior y Syrus se meterán al cuadrilátero en una lucha de “Triple Amenaza”, todos contra todos por un solo cinturón disponible.

Escrito en: lucha libre lucha, Gran, Jefe, campeonato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas