Kiosko

El artista puertorriqueño Eix lanza el tema 'Aprendí'

Con un mensaje de amor propio

El artista puertorriqueño Eix lanza el tema 'Aprendí'

El artista puertorriqueño Eix lanza el tema 'Aprendí'

EFE

El artista puertorriqueño Eix lanzó este jueves su nuevo tema, "Aprendí", que incluye una letra que lleva consigo un mensaje de amor propio tras una relación fracasada, según divulgó en un comunicado la discográfica del cantante. 

El tema, lanzado bajo el sello de Duars Entertainment, ya está disponible en todas las plataformas de música digitales y el video musical en el canal de YouTube de Eix. 

Producido por DVega, Reyter y Ouxis en colaboración con Los Fantastikos, este nuevo sencillo nació en un campamento de compositores en la ciudad de Medellín, en Colombia.

"Aprendí" es un tema que lleva consigo un mensaje de aceptación, amor propio y madurez para continuar hacia adelante luego de una relación en donde se apuesta por todo sin éxito, señala el comunicado.

"Creo que todos hemos pasado por una situación similar, en donde lo das todo por una persona, dejando todo en un segundo plano y eso no fue suficiente. Sin embargo, por amor nadie se muere, nos quedamos con la lección aprendida para seguir nuestro camino", expresó Eix sobre este nuevo sencillo.

El video musical estuvo bajo la dirección de Charel Films y se filmó en Puerto Rico.

En octubre de 2020, Eix lanzó su EP "La Apuesta" con 4 temas inéditos en solitario y 2 de sus más exitosas colaboraciones, "Infiel Remix" y "Estaré Remix". 

Entre todos los temas, la producción ya cuenta con más de 30 millones de reproducciones en Spotify. 

"Infiel Remix" es una colaboración junto a la estrella latina Rauw Alejandro, Brytiago, KEVVO, Jay Wheeler y Noriel, sencillo que se convirtió rápidamente en un éxito global debutando en el número 2 en tendencia en YouTube y tendencia en 18 países.

Escrito en: amor, nuevo, artista, relación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas