Durango

parques durango

Continúa desinfección de juegos en parques

Continúa desinfección de juegos en parques

Continúa desinfección de juegos en parques

DANIEL ESTRADA

Poco a poco, padres de familia y niños se acostumbran a la necesidad de una constante desinfección de las áreas de juegos de los parques.

Jorge Pérez Romero, director municipal de Servicios Públicos, manifestó que a pesar de que en un principio algunos ciudadanos mostraron resistencia a los protocolos, la mayoría ha aceptado las nuevas condiciones.

En el caso del Parque Guadiana, que es donde se tiene un mayor afluencia de visitantes, se ha cuidado que se respeten los aforos, la sana distancia y la atención de las indicaciones.

La desinfección de las áreas de juegos infantiles se sigue haciendo cuatro veces al día, por lo que se pide a las familias, salir del espacio, mientras se lleva a cabo el procedimiento.

En otros lugares , como el Jardín Nazas, en donde también hay juegos infantiles, se realiza un procedimiento similar, para mantener desinfectados los juegos.

La desinfección también se realiza en el Parque Sahuatoba, aunque allí la cantidad de juegos es menor a la del Parque Guadiana.

Viernes sábado y domingo se mantiene una mayor vigilancia en estos espacios de recreación, sin embargo, lo más importante es seguir cuidando el aforo.

Se han llegado a tener hasta seis mil visitantes en el Parque Guadiana, lo cual es permitido, de acuerdo con el color del Semáforo Epidemiológico.

Se mantienen los filtros sanitarios, se cuida que los lavamanos se encuentren en buenas condiciones y existe el apoyo de personal de Seguridad Pública y Protección Civil.

Escrito en: parques durango JARDINES DURANGO SERVICIOS PÚBLICOS Sanitización juegos, Parque, desinfección, mayor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas