Durango

patricia jiménez

Paty Jiménez aporta experiencia politica

Paty Jiménez aporta  experiencia politica

Paty Jiménez aporta experiencia politica

EL SIGLO DE DURANGO

Para Patricia Jiménez, candidata de la Alianza Va por Durango al 05 distrito local, la puerta de entrada al servicio público fue la actividad empresarial.

Hace unos 26 años adquirió una fábrica de muebles que le ha significado retos importantes, el primero y más inmediato tuvo que ver con el hecho de que la actividad se consideraba "de hombres", sin embargo el liderazgo, surgido de la cultura del esfuerzo inclulcada desde su familia le ha permitido mantenerla durante más de 20 años.

Ya como empresaria, relata que la necesidad de crear condiciones que se traduzcan en una mejor calidad de vida para todos sus colaboradores la llevó al servicio público.

"La vida empresarial es muy rápida, todo tienes que hacerlo ya, no puedes dejar para mañana algo porque de eso depende tu actividad" y en esa medida buscó aportar desde su experiencia para agilizar procesos desde la reglamentación.

La aspirante al 05 distrito local apunta que es necesario que los mecanismos y procesos que deben realizar los empresarios fluyan al mismo ritmo que la actividad de los negocios porque ello se traduce en más y mejores empleos.

Precisamente, explicó que entre sus prioridades se cuenta el recuperar programas e instituciones que han trabajado en favor de las familias más vulnerables del estado, y para ello, una de sus cartas de presentación ha sido la honestidad.

En medio del escenario actual, se vuelve más necesario que sociedad y gobierno trabajen de manera conjunta para evitar que la crisis de salud, económica y social se vuelvan insostenibles para los ciudadanos.

Escrito en: Patricia Jiménez actividad, vida, procesos, experiencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas