Deportes

AMÉRICA

América, a sanar heridas

Las Águilas dejan atrás los golpes del Olimpia y piensan en el juego ante el Cruz Azul.

América, a  sanar heridas

América, a sanar heridas

EL UNIVERSAL

El América sufrió "daños colaterales" ante el Olimpia y espera noticias para enfrentar al Cruz Azul, en una nueva edición del clásico joven y por la lucha por el liderato.

Los golpes recibidos por parte de los hondureños han mermado a los azulcrema, con apenas dos días completos para recuperarse antes de recibir a La Máquina.

 BAJA

La única baja segura es la de Jesús López, quien estará inactivo por los próximos cuatro meses, mientras que en los casos de Sebastián Córdova, Nicolás Benedetti y Santiago Naveda hay confianza de que puedan estar.

"Sufrimos unos daños colaterales por el juego del miércoles, pero debemos dejarlo atrás. Se viene un partido lindo para la afición y los clubes, los mejores que hemos estado en el torneo", comentó Guillermo Ochoa.

 DUDAS

Entre las dudas para el partido de mañana, Córdova sufrió un golpe en la cadera, Benedetti pasó la madrugada del jueves bajo observación y fue dado de alta y Naveda recibió una contusión en el pómulo. Será esta tarde cuando Santiago Solari, entrenador de las Águilas, defina si pueden ser opción para enfrentar al Cruz Azul, líder del Guardianes 2021 .

 JUEGO IMPORTANTE

El capitán azulcrema aseguró que el clásico joven es importante y viste, por lo que representa históricamente y el crecimiento que ha tenido esta rivalidad en los últimos años, sobre todo en Liguilla.

"El América ha salido bien librado de estos enfrentamientos y demostrado que, en los partidos claves, siempre está ahí. Al final de cuentas, es un juego más en el torneo y solo vale tres puntos", dijo el meta, quien añadió que mañana se enfrentan los mejores equipos del torneo.

Escrito en: américa América, Azul,, partido, juego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas