Deportes

Triatletas checarán mañana sus marcas

Triatletas checarán mañana sus marcas

Triatletas checarán mañana sus marcas

EL SIGLO DE DURANGO

Triatletas duranguenses llevarán a cabo un triatlón sprint este sábado en las instalaciones de la Unidad Deportiva 450, con miras al selectivo Estatal de los Juegos Nacionales Conade 2021.

Organizado por el equipo Ohana en colaboración con la Asociación del Guadiana, los deportistas con oportunidad de buscar medalla en este 2021 de los equipos Aqua Terra, Tiggers, CNAR y el equipo anfitrión, checarán sus tiempos en este evento que tiene programado su arranque a las 08:20 horas.

Será en la Alberca 450 donde iniciarán con 400 mts., de natación, para luego rodar 11 kilómetros, siendo una vuelta y media en el circuito conocido a las Yucas para terminar con la carrera atlética de una vuelta rumbo a la escuela de artes, de regreso por la entrada a la ciclopista de la Unidad 450 terminando con una vuelta a la trotapista.

Los triatletas duranguenses no han parado sus entrenamientos a pesar de la situación que impera en el Mundo, realizando sus rutinas de manera responsable, cuidando en todo momento su salud, por lo que se esperan buenos resultados en este Triatlón Súper Sprint.

En recientes fechas se confirmó la presencia en Durango del oficial técnico de la Federación Mexicana de Triatlón para la toma de marcas y Selectivo Estatal de Juegos Conade 2021, que se realizarán los próximos 29 y 30 de mayo.

Escrito en: Juegos Nacionales Conade vuelta, Triatletas, Unidad, Conade

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas