Deportes

Batean por Netza Rivera

Realizan cuadrangular en la Liga Durango Nuevo Milenio.

Batean por Netza Rivera

Batean por Netza Rivera

EL SIGLO DE DURANGO

Se llevó a cabo un sentido tributo para su compañero fallecido el año pasado.

La Liga Durango Nuevo Milenio de Slow Pitch lleva a cabo un cuadrangular en honor a Netza Rivera, jugador fallecido el año pasado y en muestra de cariño sus compañeros decidieron organizarse e invitar a sus familias para demostrar la unión de este circuito de la "bola lenta".

 RESULTADOS

Los resultados del primer día fueron: Amigos derrotó 7-1 a Clinica Solís Muguiro, donde Miguel Lerma fue el pitcher ganador y Armando Solis el derrotado, además donde Jorge Estrada Jr. bateó un jonrón.

Milichos dio cuenta 9-7 del CNTE, donde los lanzamientos de Agustín González fueron efectivos para el triunfo, mientras que César Cardoza no corrió con suerte.

 HOMENAJE

Los compañeros del homenajeado decidieron recordarlo mediante un comunicado que entre otras cosas dice: Octubre de 2020, con tan solo 49 años nos dejó destacado deportista, siguiendo los pasos de su padre, nuestro muy querido Jesús "El Milocho" Rivera partió al Cielo.

Desde muy temprana edad y junto a su hermano César Rivera, comenzó a practicar el beisbol participando en el equipo infantil Diablitos, destacando siempre como uno de los mejores bateadores de la liga.

A los 15 años formó parte del equipo de softbol Camioneros de Alianza, en compañía de sus tíos, Gabriel y Salvador Contreras; luego más tarde y ya con 17 años de edad junto a su padre el buen "Milocho" Rivera, hermanos, tíos y amigos conformaron el equipo de softbol Iindependiente, aunque siempre conocidos como Los MIlochos, un equipo siempre aguerrido, logrando llegar a varias finales de la primera fuerza y obteniendo un campeonato, donde siempre destacó coronándose en varias ocasiones como campeón bateador y campeón de cuadrangulares.

A principios de los años 90 nace la primer liga de Slowpitch en Durango "La Liga Barra de Abogados", siendo siempre protagonistas, logrando un campeonato y varias finales, en donde Netza colaboró con su buen bateo y fildeo.

Los Milochos te recordamos con mucho cariño y afecto, reconociendo no solo tus logros profesionales y deportivos, sino también ese espíritu de union familiar y la convivencia que siempre nos compartiste.

Escrito en: Liga Durango Nuevo Milenio siempre, equipo, varias, Rivera,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas