Nacional

Violencia en los municipios de Maravatío y Zamora deja 6 muertos

En diferentes sucesos ocurridos en dos municipios de Michoacán

Violencia en los municipios de Maravatío y Zamora deja 6 muertos

Violencia en los municipios de Maravatío y Zamora deja 6 muertos

EL UNIVERSAL

La violencia en Michoacán dejó en menos de ocho horas seis personas muertas en diferentes sucesos ocurridos en dos municipios de Michoacán.

En Maravatío, un grupo armado asesinó a tiros a tres hombres que se encontraban al interior de una barbería.

Entre las víctimas se encontraba un regidor de ese municipio localizado en la región Oriente de la entidad y a 96 kilómetros de la capital michoacana.

El hecho ocurrió dentro de un negocio ubicado sobre la calle Cuauhtémoc de la colonia San Nicolás, a manos de varios sujetos armados.

Una de las víctimas fue identificada como José Luis G. de 41 años, originario del Estado de México y trabajador de la barbería.

También fue asesinado Bryan H., de 21 años originario de Zapopan, Jalisco y quien el parecer era cliente de ese establecimiento comercial.

Las autoridades locales, confirmaron que también murió baleado el Regidor de Ecología del ayuntamiento de Maravatío, Xicoténcatl Dante Duarte Palacios de 31 años de edad.

Más tarde, en Zamora, municipio colindante con el estado de Jalisco, fueron baleados un presunto vendedor de droga y su sobrina de tan solo 13 años de edad.

El ataque ocurrió dentro de un taller eléctrico instalado en el número 343-A de la calle 20 de Noviembre, donde los sujetos fuertemente armados dispararon.

En el lugar murió un hombre identificado como Francisco Ch "El Franki", de 48 años de edad, quien presentaba cinco impactos de bala en la espalda y el tiro de gracia.

En el atentado también quedó lesionada una menor de 13 años de edad, sobrina de El Franki, quien fue trasladada a un hospital de la región.

En ese taller eléctrico se han suscitado al menos cinco ataques en los últimos meses, donde han resultado varias personas muertas y otras más lesionadas.

En otro punto de ese municipio, fue localizado el cuerpo de una persona asesinada y decapitada, a la cual le dejaron una cartulina con un narcomensaje.

Los restos fueron abandonados sobre la sobre la calle Reforma de la comunidad de El Sauz, afuera del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ).

La víctima es un hombre de aproximadamente 18 años de edad que no ha sido identificada hasta este momento.

Más tarde, también en Zamora, una mujer fue localizada muerta a tiros en el puente de madera, que comunica de la avenida Ferrocarril con la Tenencia de Ario de Rayón.

La joven presentaba varios balazos en la espalda, lo que le causó la muerte, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Escrito en: violencia michoacán CRIMEN MICHOACÁN quien, calle, taller, ocurrió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas