Nacional

Incendio en Chalco deja 3 muertos y 4 heridos

Por el momento se desconocen las causas del incidente

Incendio en Chalco deja 3 muertos y 4 heridos

Incendio en Chalco deja 3 muertos y 4 heridos

EL UNIVERSAL

Esta mañana de viernes, murieron tres personas y cuatro más resultaron con quemaduras de segundo grado al registrarse un incendio en una casa localizada en calle Miguel Hidalgo, colonia Covadonga, municipio de Chalco.

De acuerdo con información de las autoridades locales, a las 06:55 horas recibieron la llamada de auxilio de los vecinos, por lo que unidades de emergencia se trasladaron al lugar del siniestro.

El incendio ocurrió en una casa de 10 metros cuadrados, construida de tabique y madera con techo de lámina de cartón, aunque por el momento se desconocen las causas del incidente.

En el lugar fueron localizadas cuatro personas lesionadas por quemaduras de segundo grado, dos mujeres menores de edad de 13 y 17 años de edad, y dos hombres de 39 años de edad y otro más de 17.

Estas personas fueron trasladadas en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al Hospital General de Chalco ubicado en avenida Cuauhtémoc esquina con Pedro Infante, colonia La Bomba para su atención médica.

Además, fueron localizados los cuerpos de tres personas, una mujer de 31 años de edad y dos hombres de 70 y 18 años de edad.

En el lugar laboraron Bomberos de Chalco, para sofocar el incendio, y acudieron 10 elementos de la policía municipal.

Escrito en: edad, personas, lugar, segundo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas