Deportes

¿Habrá limpia en Chivas?; filtran supuesta lista de jugadores transferibles

Guadalajara está buscando la seguridad para el siguiente campeonato

¿Habrá limpia en Chivas?; filtran supuesta lista de jugadores transferibles

¿Habrá limpia en Chivas?; filtran supuesta lista de jugadores transferibles

ENRIQUE TINAJERO

Hace unos días se confirmó que Ricardo Pélaez seguirá como el director técnico de Chivas, a pesar los malos resultados que tiene el equipo en el torneo Guardianes 2021, ya que se encuentran en los últimos lugares de la tabla general de posiciones. 

El entrenador ya mantiene la planeación para el siguiente campeonato, y de acuerdo al portal de El Informador, Peláez tiene como prioridad traer a un defensa central que le dé estabilidad al equipo, debido a que podría ser que Hiram Mier no regrese en el tiempo que está establecido ante su lesión.

Con el anuncio de que no habrá cambios en la directiva deportiva, se dio a conocer que no habría inversión para refuerzos, por lo que el rebaño tendría que buscar otras opciones como lo son intercambios, préstamos o venta de alguno de sus elementos.

Entre los nombres que fueron revelados por el mismo medio jalisciense, suenan: José Madueña, Cristian Calderón, Antonio Briseño, Fernando Beltrán, César Huerta, Ronaldo Cisneros y Ángel Zaldívar son jugadores con los que podría haber el intercambio.

Escrito en: Chivas tiene, podría, jugadores, préstamos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas