Durango

Mucho que hacer por el 05: Danielo

Mucho que hacer por el 05: Danielo

Mucho que hacer por el 05: Danielo

EL SIGLO DE DURANGO

Hay mucho que hacer en el distrito local 05, la gente de la zona más representativa de la ciudad de Durango, también tiene necesidades y muchas.

Así lo mencionó Danielo Hernández, candidato a diputado local por el distrito 05, por la coalición Juntos Haremos Historia en Durango.

El joven empresario arrancó su campaña con muchos deseos de recorrer todo el distrito para conocer las principales necesidades de la gente.

De entrada, consideró que es de suma importancia atender temas que en apariencia ya están resueltos, pero que son deficientes, como los servicios públicos.

Se puede pensar que en este distrito, que abarca el Centro Histórico y asentamientos tradicionales de la capital del estado, se cuenta con todos los servicios y no es así.

"A solamente cinco minutos de la Zona Centro, todavía hay calles sin pavimentar, mencionó Danielo Hernández.

El entrevistado comentó que algunas servicios ya son muy añejos, por lo que son deficientes, como instalaciones de drenaje, agua potable y luz eléctrica.

Muchas veces se trata a los ciudadanos de este distrito como personas solventes, lo cual se refleja en el cobro de impuestos, cuando también hay muchas personas necesitadas en este sector de la ciudad.

El candidato coalición Juntos Haremos Historia en Durango, manifestó que pretende llegar al Congreso del Estado para trabajar a favor de los ciudadanos del distrito que quiere representar y los de todo el estado.

"Hay mucha necesidad, la situación es muy complicada y la gente necesita alguien en quien confiar", apuntó.

Escrito en: Danielo Hernández distrito, servicios, Danielo, necesidades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas