Durango

Urge reorientar el gasto federal a salud y empleo

Urge reorientar el gasto federal a salud y empleo

Urge reorientar el gasto federal a salud y empleo

EL SIGLO DE DURANGO

Humberto Rosales Badillo, candidato al 04 distrito federal por Redes Sociales Progresistas, señaló que buscará que como legislador federal el Gobierno de la República reoriente su gasto en apoyo a la salud y generación de empleos.

Dijo que, de manera desafortunada, en el país el número de pobres va en aumento, la clase baja sigue estando ahí y cada vez "más amolados", dijo.

La clase media se terminó sus ahorros y se ha endeudado con sus tarjetas y está pasando a formar parte de la clase baja.

Los ricos, dijo, siguen siendo ricos, por lo que la brecha entre los de arriba y los de abajo sigue creciendo, algo que se esperaba disminuyera en esta Administración federal, pero ha sido todo lo contrario.

El problema, señaló Humberto Rosales Badillo, es que el Gobierno Federal no ha sabido reorientar el recurso federal, y para ello, acotó, están los legisladores de la cámara baja.

"Necesitamos reorientarle el presupuesto al Presidente de México y destinar más recursos al área de salud y al apoyo a los micro, pequeños y medianos empresarios para evitar se sigan dando los despidos", mencionó.

Dijo que, al pasar de empresario a candidato, arrancó la campaña con incertidumbre, pero ahora le ha gustado la conexión con la gente con quien se ha identificado.

Escrito en: Humberto Rosales Badillo clase, federal, salud, Gobierno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas