Regional / Aleatoria.

Mantienen atención a violencia de género

MARÍA GUERRERO / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 09:35 🕚

El Instituto Municipal de la Mujer en Lerdo informa que se mantiene la atención psicológica, a través de las oficinas de la dependencia, que se imparte de manera gratuita, con el fin de prevenir acontecimientos que pongan en peligro la salud e integridad de las mujeres.

El Instituto de la Mujer cuenta además con asesoría legal a través del Área Jurídica, para situaciones particulares. Se cuenta también con un equipo de dos psicólogas profesionales que ofrecen la atención particular a cada una de las usuarias, dando un seguimiento especial a las problemáticas que presentan.

La dependencia ofrece asesoría gratuita de lunes a viernes con un horario de 08:00 a 16:00 horas, atendiendo principalmente situaciones de violencia familiar, así como problemas relacionados con la depresión, la ansiedad y familiares en general.

Cabe destacar que actualmente se trabaja con la Asociación Civil Musas, con la finalidad de reforzar la atención a las mujeres del Municipio que vivan en situación de violencia extrema, a través de la prevención, atención, sanción y erradicación de la violencia de género.

Regional, violencia de genero

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Regional