Justicia

Aparatosa volcadura en el 5 de Mayo

Aparatosa volcadura en el 5 de Mayo

Aparatosa volcadura en el 5 de Mayo

EL SIGLO DE DURANGO

Los accidentes siguen a la orden del día en Durango.

La mañana de este viernes comenzó con tremendo susto para dos militares y dos civiles, quienes sufrieron un accidente vial de tipo volcadura, en las inmediaciones del poblado 5 de mayo.

HECHO

Al rededor de las 09:50 horas de este viernes, dos varones, presuntamente militares y dos féminas civiles, viajaban a bordo de una camioneta Mercury Mountaineer misma que volcó.

Hasta el sitio llegaron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, quienes se encargarán de la investigación de los hechos y posibles sanciones al presunto responsable.

En tanto que paramédicos y personal de socorros de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Durango, llegaron al incidente para atender a dos varones y dos mujeres, quienes presentaron lesiones en diversas partes del cuerpo, con la fortuna de no poner en riesgo la vida, razón por la cual la atención prehospitalaria se dio en el momento sin que se requiriera su traslado a un hospital.

Se presume que los tripulantes se encontraban en estado etílico y haciendo maniobras de riesgo en un terreno abierto, razón por la cual se procedió a la detención de uno de los varones, quien supuestamente pretendía darse a la fuga.

Los daños materiales serán valorados por expertos en la materia, así como los lesionados se mantendrán en observación, para descartar lesiones posteriores.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES quienes, riesgo, llegaron, civiles,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas