Nosotros

efecto rebote

Tips para evitar el efecto rebote

Tips para evitar el efecto rebote

Tips para evitar el efecto rebote

AGENCIAS

Hoy te compartimos unos buenos tips para que puedas llegar más fácil a tu meta y puedas bajar de peso sin sufrir el también llamado efecto yo-yo.

Tu dieta debe ser supervisada: el efecto rebote, en muchas ocasiones, se debe a que seguimos dietas milagro poco efectivas. Lo mejor es ir con un nutriólogo que te dé las mejores pautas para una dieta efectiva.

Pérdida de peso progresiva: no es sano que las personas pierdan peso de manera abrupta, pues puede ser perjudicial para la salud. Lo más sano es perder peso poco a poco.

No pases hambre: una dieta no implica sufrir hambre, más bien, sentirte satisfecho y evitar comer de más. De lo contrario, podría aumentar la ansiedad o la apetencia por alimentos que no están dentro de tu régimen alimenticio.

Haz ejercicio: este tienes que practicarlo estés o no haciendo una dieta, así evitarás enfermedades y volver a subir de peso.

Sigue un régimen alimenticio: después de la dieta, no significa que ya puedes descontrolar tu alimentación y las cantidades que consumas. Pregunta a tu nutriólogo que régimen puedes seguir para mantenerte saludable y con un peso ideal.

Escrito en: efecto rebote peso, efecto, régimen, dieta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas