Nosotros / Aleatoria.

Tips para evitar el efecto rebote

AGENCIAS, , actualizada 10:28 🕚
Tips para evitar el efecto rebote

Hoy te compartimos unos buenos tips para que puedas llegar más fácil a tu meta y puedas bajar de peso sin sufrir el también llamado efecto yo-yo.

Tu dieta debe ser supervisada: el efecto rebote, en muchas ocasiones, se debe a que seguimos dietas milagro poco efectivas. Lo mejor es ir con un nutriólogo que te dé las mejores pautas para una dieta efectiva.

Pérdida de peso progresiva: no es sano que las personas pierdan peso de manera abrupta, pues puede ser perjudicial para la salud. Lo más sano es perder peso poco a poco.

No pases hambre: una dieta no implica sufrir hambre, más bien, sentirte satisfecho y evitar comer de más. De lo contrario, podría aumentar la ansiedad o la apetencia por alimentos que no están dentro de tu régimen alimenticio.

Haz ejercicio: este tienes que practicarlo estés o no haciendo una dieta, así evitarás enfermedades y volver a subir de peso.

Sigue un régimen alimenticio: después de la dieta, no significa que ya puedes descontrolar tu alimentación y las cantidades que consumas. Pregunta a tu nutriólogo que régimen puedes seguir para mantenerte saludable y con un peso ideal.

Tips para evitar el efecto rebote
No es sano que las personas pierdan peso de manera abrupta.

Nosotros, efecto rebote

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nosotros