Deportes

El ritmo de carrera parece ser fuerte y el coche se siente bien: Checo Pérez

El ritmo de carrera parece ser fuerte y el coche se siente bien: Checo Pérez

El ritmo de carrera parece ser fuerte y el coche se siente bien: Checo Pérez

EFE

El mexicano Sergio "Checo" Pérez confirmó las buenas sensaciones con su Red Bull al término de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de la Emilia Romaña (Italia) de Fórmula Uno.

El mexicano no completó el último tercio en los Libres 1 debido a un accidente con el francés Esteban Ocón (Alpine), que lo llevó hasta la decimosexta posición, y finalizó sexto en los Libres 2 tras rodar 25 vueltas.

"El ritmo de carrera parece ser fuerte y el coche se siente bien, esperemos que podamos juntarlo todo en la clasificación de mañana", declaró.

"Ha sido muy bueno dar una buena cantidad de vueltas en la segunda sesión de hoy y tomar sensaciones con el coche en una pista diferente. Las condiciones de la pista son obviamente muy diferentes aquí en comparación con las de Baréin, así que estoy aprendiendo cómo se comporta el coche en pistas diferentes", reconoció.

Sobre el accidente con el compañero de Fernando Alonso en Alpine, explicó: "Con el incidente de esta mañana, no teníamos radio, así que creo que hubo una falta de comunicación. Fue un mal momento".

Por su parte, Valtteri Bottas registró el mejor tiempo en una dramática primera sesión de práctica para el Gran Premio de Emilia-Romagna en que apareció la bandera roja en dos ocasiones.

Menos de una décima de segundo separó a los tres mejores, con Bottas .041 segundos más rápido que su compañero en Mercedes, Lewis Hamilton, y .058 mejor que el piloto de Red Bull Max Verstappen.

El GP de Emilia-Romagna en Imola es la segunda carrera de la temporada de la Fórmula Uno. Hamilton, actual campeón, ganó la primera el mes pasado en Bahréin.

Escrito en: Sergio \"Checo\" Pérez coche, carrera, fuerte, Libres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas