Kiosko

Molina y el regreso del 'Dock Ock'

Habló por primera vez sobre su próxima aparición en Spider-Man: No way home

Molina y el regreso del 'Dock Ock'

Molina y el regreso del 'Dock Ock'

DANIELA ESCOBEDO DENA

Tras una gran cantidad de rumores relacionados con el regreso de Spider-Man en "Spider-Man: No Way Home", tercera cinta donde el actor Tom Holland interpreta "Peter Parker", se ha anunciado que Molina y Foxx reaparecerán como "Doctor Octopus" y "Electro" en dicha entrega, tal cual sucedió en sus respectivas franquicias de "Spider-Man".

Por ello, y por las constantes especulaciones que han nacido a partir de las posibles apariciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield, Alfred Molina ha compartido en una renciente entrevista detalles sobre su experiencia interpretando nuevamente al "Dock Ock".

"Cuando estábamos filmando, estábamos bajo órdenes de no hablar de ello, porque se supone que seríamos un gran secreto", declaró como Variety. "Pero tú sabes, todo recae en internet. Realmente me describo a mi mismo como el secreto peor guardado en Hollywood".

La aparición de Alfred se remonta al año 2004, cuando participó en "Spider-Man 2" hace poco más de 17 años. A ello, el actor declaró "Fue maravilloso. Fue muy interesante regresar luego de 17 años a interpretar al mismo personaje, dado que en los años posterior, bueno, ahora tengo dos barbillas, panza, pies de vaca y una espalda ligeramente descuidada".

Cuando se le preguntó cómo era posible que regresara si se supone su personaje murió en "Spider-Man 2", el actor señaló "En este universo nadie muere realmente".

Sobre las preguntas que se le hicieron al actor respecto a la línea de tiempo y la diferencia de edad que existe ahora, Molina no tardo en agradecer y señalar lo mucho que la atecnología a avanzado en los últimos 17 años, argumentándo que esto lo hará verse mucho más jóven, además señaló que los brazos mecánicos harían todo el trabajo.

Se espera que la cinta llegue a las salas de cine el próximo 17 de diciembre.

Escrito en: Dock Ock actor, Molina, ello,, mucho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas