Deportes

Generales de Durango

Generales pone a tono a su picheo

Generales pone a tono a su picheo

Generales pone a tono a su picheo

EL SIGLO DE DURANGO

Con una intensa sesión de entrenamiento, y después de la segunda práctica de pretemporada, los lanzadores se ven con un mejor ritmo y avanzan en su trabajo de preparación rumbo a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Este viernes en el segundo día de actividades en el estadio "Ángel Carita Medina", lanzadores y receptores realizaron trabajos defensivos y de bullpen, bajo la custodia del manager Félix Fermín y su cuerpo técnico.

"Trabajamos mucho desde antes de reportar aquí, el cuerpo técnico estuvimos en mucha comunicación con los lanzadores desde sus casas, es por ello que aquí varios han hecho su primer bullpen, pero en realidad es ya su tercero o cuarto", declaró el coach de pitcheo Juan Antonio Peña, tras la práctica.

Resaltó el trabajo y disposición de su staff de pitcheo, recalcando que esa actitud y disponibilidad tendrá grandes resultados en la temporada.

Para hoy el equipo regresará al campo por la mañana, con la presencia de los bateadores y prácticamente equipo completo; los bateadores comienzan a reportar a la ciudad de Durango en el hotel sede del equipo.

Escrito en: Generales de Durango lanzadores, cuerpo, bullpen,, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas