Kiosko

Cynthia Klitbo anuncia su separación de Rey Grupero

Asegura que 'el amor no les alcanzó'

Cynthia Klitbo anuncia su separación de Rey Grupero

Cynthia Klitbo anuncia su separación de Rey Grupero

DEBORAH RESÉNDIZ

Luego de unos meses de pasión y amor, la actriz Cynthia Klitbo anunció mediante sus redes sociales su separación del 'bloguero' Rey Grupero.

Fue a través de un comunicado que Cynthia informó a sus fans y a los medios de comunicación que por diferencias emocionales y de metas en la vida, la pareja decidió tomar caminos diferentes, sin embargo, aseguró que su amistad sigue 'intacta'. 

Además, en el mismo mensaje se negó a dar futuras declaraciones a medios de comunicación y agradeció el respeto de la prensa para evitar preguntas al respecto en futuras entrevistas. 

Por su parte, el  creador de contenido evitó el tema en sus plataformas, las cuales ha utilizado en las últimas semanas para atacar y criticar a Alfredo Adame, actor con el que ha tenido diferencias violentas en distintas ocasiones. 

Al inicio de su relación, la pareja fue criticada por compartir en redes sociales, donde tienen seguidores de todas las edades, contenido 'elevado de tono' con el cual liberaban y presumían su sensualidad.

1419662.jpeg

Escrito en: Cynthia Klitbo Rey Grupero Rey Grupero Cynthia Klitbo Cynthia, pareja, contenido, Klitbo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas